Giras

Giras

Las Giras de la Asociación tienen como objetivo trasladar los principios con los que encaramos “la categoría” Mamis y Veteranas, y ponerla en valor, más allá de La Plata y Región Capital.

Ofrece a nuestras socias un beneficio gestionando un paquete económico, dándoles la posibilidad de fortalecer los lazos entre diferentes equipos, niveles y entre las propias compañeras; genera vínculo con equipos de diferentes ciudad de la provincia y el país y fomenta al deporte como una actividad integracional.

Desde 2017, el destino fue Mar del Plata .Se llevaron a cabo mediante un torneo en los días sábado y domingo por la mañana, en el predio municipal de EMDER ofreciendo la posibilidad a las chicas de descansar por la tarde del sábado y regresar el domingo a sus hogares. En la gira 2019 socias y no socias arribaron desde de La Plata, Quilmes, Brandsen, Chascomús, 30 de Agosto, entre otros.
En el 2022 fuimos por primera vez a Pinamar, participaron 24 equipos divididos en 3 zonas de 8 equipos cada una!!equipos de todos el país congregados por la misma pasión, el hockey, y con la finalidad de pasarnos un finde de juego, playa y fiesta con amigas!!

Este 2023 la cita de la Gira es nuevamente en Pinamar, los días 3,4 y 5 de noviembre. Ofrecemos torneo relampago, alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, cena de premiación en la noche del sábado y terminamos el domingo en la terraza del Parador Paradise Pinamar.

Descargate el pdf con toda la info!!
GIRA ARHOCK PINAMAR 2023- agosto

CUPO CERRADO

Relamentación para torneos relámpago
Reglamentacion Torneo Relampago 2023

Beneficios para las asociadas

Presentando carnet de socia